Obra Plástica

Tauromaquia

Serie de fotografías tomadas en la Plaza de Toros de Zaragoza, Nuestra Señora de la Misericordia, en 1985.

Columna Villarroya.
Nº20

Columna Villarroya. Daroca (Zaragoza) 1954

Comienza en la fotografía simultaneando la creación artística, las colaboraciones con escritores en diferentes trabajos artísticos, el trabajo profesional de periodismo gráfico free lance así como el reportaje socio político.

Al final de los años ochenta abre su estudio para dedicarse profesionalmente a la fotografía publicitaria, así como a la reproducción de obra de arte manteniendo el reportaje, el retrato y la creación artística.

Desde esa fecha hasta el día de hoy ha realizado multitud de exposiciones tanto individuales como colectivas tanto de carácter nacional como internacional. Igualmente ha colaborado con su obra fotográfica ilustrando textos en suplementos y secciones diversas de distintos periódicos, revistas literarias y libros como El Día de Aragón, El Heraldo de Aragón, Andalán, Druida, Lapsus Calami, Cristal, Malvis o Rolde entre otras.

Además de colaboraciones cinematográficas para TVE, ha coordinado el área de imagen en diversas publicaciones periódicas como Olifante o Trobada.

En su extensa carrera artística, ha participado como miembro titular del jurado de multitud de convocatorias y concursos de fotografía.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Gobierno de España | Ministerio de Cultura